ADN

En esos pequeños rincones,
en nuestro interior…

Las Musas no están

La inspiración, va de aquí a allá, caminamos a buscarla, no se deja atrapar, se esconde en rincones insospechados, pequeños, es caprichosa y esquiva, está en las cosas que nos rodea, ¿en tu interior?, parece imposible de controlar, es libre… ¡es indómita!.

Conducimos esa fuerza que está en todo lo que nos rodea, hacia el “luhsr wue”  que el cliente y el usuario quieren y necesitan.

 

José Pablo Monreal Castellanos

C.E.O. INDÓMITA suma

Know how

El origen en diseño industrial lleva a la aplicación de «Design Thinking» como método de trabajo, junto a herramientas de economía circular.

«estrategia, ecodiseño e innovación»

Tu interior

Nos adentramos en el interior del cliente, para encontrar su diferenciación y personalidad y llevarla a sus productos, servicios y marcas.

«Nuestro interior se nutre de las experiencias que nos rodean».

Contigo

Vamos a diseñar nuevas experiencias y sensaciones, nuevos servicios, productos… nuevas formas para vivir.

«Crear contigo, será un gran trabajo lleno de satisfacciones».

Ofrecemos, Eco-Diseño de Servicios, Productos y Modelos de Negocio inspirados en la economía circular y la sostenibilidad.

Tenemos un carácter propio y multidisciplinar, formado desde un humilde inicio, trabajando para empresas pequeñas y grandes, afrontando importantes retos con estupendas personas, empleados, colaboradores y clientes. Todo este caminar conforma nuestro ADN, nuestro Know how.

Una humilde hoja de papel, con los dobleces adecuados puede mantenerse en el aire. Con el diseño adecuado… puedes volar.

Los detalles nos hacen auténticos.

[INDÓMITA suma]