Orujo Caramelo PICALSINA

Licor Crema de Orujo al Caramelo PREMIUM… El orujo… bebida relacionda con la cultura celta, punto de partida para el diseño del packaging.

Después de estudiar simbolos celtas, sus significados y aspectos formales, vimos que el trisquel es el que más unión presentaba con la imagen de la marca y su filisofía de constate evolución, de crear nuevos y vanguardistas productos de origen natural y ser una empresa sostenible.

Según la cultura celta, el triskelion (trisquel) representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Así pues partiendo del icono del logotipo de la marca Picalsina hemos diseñado un trisquel al que le acompañan espirales. Se une la marca con la propia fuerza del trazo de este simbolo celta. Pose elegancia y fuerza gráfica aportando formas nuevas y originales.

El trisquel Picalsina es la parte central de la etiqueta, en este caso envolvente y con papel de acabado nacarado.

El color “rosa-palo” junto al nacarado del fondo, el negro y el propio producto… unido a una botella de aspecto limpio, minimalista y geometrico, nos dan un conjunto equilibrado y elegante, en el que se deja que el licor en sí, sea también protagonista.