EVOL / vino de autora

Comentar que este vino es un trabajo especial ya que es un vino de autora, de Elisa, enóloga de Jumilla y propietaria de Aromas en mi copa.

El concepto del packagin va unido al vino, ya que representa su evolución desde que se visitan las viñas y pasa por todos los procesos de elaboración, hasta que se comercializa

Después de varias ideas, propuestas y conceptos, optamos por este diseño un tanto atemporal que representa la evolución con un trazo a modo de gráfico ascendente y además queriamos que representase un cabello al viento para dejar un detalle de que este es un vino hecho por una mujer.

Un detalle importante es el juego de letras que fué parte importante para la decisión del nombre de la marca, pues…. evol si se le al revés, leemos «love»… al fin y al cabo, como su autora nos comenta…. «amor por el vino».

El resultado del diseño es elegante, destacando el color plata con el blanco y negro. Una imágen con mucha personalidad.

El diseño de marca se ha creado con la tipografía Futura bold. La hemos integrado de manera que crea una fusión de la etiqueta con la botella… con el vino.

Cliente:
Aromas en mi copa. Elisa, enóloga independiente.

Visita su web aromasenmicopa.com